Colegio Domingo Savio - Arequipa | COMUNICADO DIR DS 026 / 17.07.2020
post-template-default,single,single-post,postid-1832,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

COMUNICADO DIR DS 026 / 17.07.2020

Sres. Padres de Familia

Los saludamos afectuosamente, deseando como siempre bienestar en sus familias. El motivo del presente es para expresar las FELICITACIONES PÚBLICAS a los ingresantes de la Promoción PER SEMPRE UNITI 2020, ingresantes a la Universidad Católica San Pablo:

¡DIOS LOS BENDIGA!