Resultados 2018

II PROCESO – 2018 (actualizado)

HAGA CLICK PARA VISUALIZAR LOS RESULTADOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

EN CASO DE OBTENER UNA VACANTE, deberá abonar la Cuota de Ingreso de $ 2000.00  a la Cta. Cte. en dólares del colegio Nro. 3134763 de Scotiabank hasta el 2 de noviembre.

El 3 de noviembre, ÚNICA FECHA, deberán  apersonarse a Tesorería del colegio con el voucher del depósito y canjear el mismo por la Boleta de Venta correspondiente,  recoger la Constancia de Vacante, Carta de Ingreso y expediente, posterior a esta fecha, la vacante será DISPUESTA por el Colegio. 

 LOS ALUMNOS POSTULANTES QUE NO HAYAN ALCANZADO UNA VACANTE en el Proceso de Admisión 2018, ya no podrán presentarse nuevamente en las siguientes convocatorias (en caso se desarrollen convocatorias adicionales).  Si lo desean podrán intentar alcanzar una vacante en el Proceso de Admisión del siguiente año.

La entrega de documentación de alumnos no ingresantes se efectuará del 06 al 08 de noviembre.

I PROCESO – 2018

HAGA CLICK PARA VISUALIZAR LOS RESULTADOS

RESULTADOS

Agradecemos a todos los postulantes, por el interés prestado a este Primer Proceso de Admisión 2018 e informarles lo siguiente:

Conforme a lo indicado en el prospecto y en la charla informativa todos aquellos postulantes que alcanzaron una vacante en el colegio deberán:

  1. Hacer el abono de la cuota de ingreso a la cta. cte. en dólares Nro 0003134763 del Banco Scotiabank a nombre de la I.E.P. Peruano Italiana Domingo Savio.
  2. Aproximarse el día 10 de Agosto a la Administración del colegio a entregar el voucher respectivo y recibir: la boleta de pago, la constancia de vacante y la documentación correspondiente al proceso.
  3. El horario de atención será de: 8:00 a.m. a 14:30 p.m.

Los Alumnos que no pudieron alcanzar una vacante en el colegio, pódran recoger su documentación entre el 11 y 18 de agosto.

Atte.

LA COMISIÓN EVALUADORA