Inicial a 1ro de Primaria

INTRODUCCIÓN

El llevar a cabo un proceso de admisión dentro de nuestra Institución Educativa, significa buscar un acercamiento con los postulantes y los padres de familia de los mismos; no es un proceso selectivo, sino más bien un procedimiento capaz de facilitar la escolarización de los alumnos que se incorporan, reconociendo a aquellos padres de familia que se muestran identificados con la misión y visión institucional.

METODOLOGÍA

El proceso de admisión tiene fases que se estructuran de acuerdo a las necesidades de evaluación psicopedagógicas del alumno(a) postulante, respetando su edad cronológica y el año académico que cursan en el momento de la evaluación.

El acercamiento de los padres para informarse sobre los cronogramas y fechas de evaluación, se llevará a cabo a través de nuestro sitio web www.domingo-savio.edu.pe

(*)Las fases de evaluación comprenden objetivos específicos, determinados según el nivel educativo que integran.

• Fase I: Reconocimiento del postulante.
  • Fase II: Análisis ontológico familiar

(*) Las fases de evaluación están condicionadas a los grupos de trabajo.

RESPONSABLES

El proceso de admisión es responsabilidad del equipo de expertos del centro educativo, quienes tienen a su cargo cada una de las fases de acuerdo a los objetivos que se buscan.

El equipo de expertos está conformado por docentes, psicólogos y personal directivo de la Institución, quienes asumirán las funciones que le competen en el proceso, siendo estás obligatorias e irremplazables.

REQUISITOS PREVIOS

Para poder llevar a cabo el proceso de admisión, se debe participar en todas las fases y considerar los siguientes requisitos OBLIGATORIOS:

Adquisición del prospecto (A partir del 01 de Junio al 14 de julio del 2017)

• Presentación del expediente completo con la documentación requerida (hasta el 14 de julio del 2017)
  • Charla informativa para padres de los alumnos postulantes  (18 de julio del 2017)

MONTOS

Pago de derechos (prospecto): S/. 200.00 (doscientos soles)

Cuota de ingreso: $ 2000.00 (dos mil dólares)

Matricula y pensiones se darán a conocer el 22 de diciembre.