Colegio Domingo Savio - Arequipa | Padre y Madre DS
110
page-template-default,page,page-id-110,eltd-cpt-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,moose child-child-ver-1.9.1523309116,moose-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

“Trascendiendo juntos”

1. Tiene autoridad ética y moral y se rige como persona modelo para sus hijos, dando testimonio de vida.

2. Se identica y promueve principios y valores, en ellos enmarca su vida y es artíce del crecimiento moral, humano, afectivo, social de su familia.

3. Tiene prudencia al analizar las dicultades que a sus hijos o a él se le presenten en la Institución Educativa, no es ligero en conclusiones y utiliza el debido proceso.

4. Cultiva y propicia las buenas relaciones con los educadores de sus hijos y con los demás padres de familia, colaborando activamente para que la Institución Educativa logre en sus hijos su propósito de educación integral.

5. Participa activa, positiva y continuamente en todas las actividades que programa la Institución Educativa.

6. Colabora desde el hogar con el comportamiento de sus hijos la Institución Educativa: Presentación personal, puntualidad, cumplimiento de deberes académicos, amor, sentido de pertenencia y lealtad por la institución, campañas y programas, organiza el tiempo libre de sus en el hogar.

7. Fomenta el diálogo efectivo y afectivo en el hogar, cultivando las relaciones interpersonales basadas en el amor, el respeto y la paz.

8. Inculca en sus hijos la autoestima, la dignidad humana, los valores, el respeto a la vida, a las personas y a la naturaleza.

9. Es leal, coherente, solidario, exigente y responsable con gran sentido de pertenencia y amor por la Institución.