Colegio Domingo Savio - Arequipa | “Innóvate Perú ofrece acceso gratuito a getAbstract, la mayor biblioteca virtual del mundo”
744
post-template-default,single,single-post,postid-744,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,moose child-child-ver-1.9.1523309116,moose-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,no_animation_on_touch,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

A través de una alianza con plataforma getAbstract, especialistas y académicos vinculados a la innovación, emprendimiento, economía y negocios accederán a más de 15 mil resúmenes de libros, videos (TED) y reportes económicos a nivel mundial.

 

Lima, 25 de abril de 2018.-  El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción ofrece acceso gratuito a la plataforma getAbstract, considerada la mayor biblioteca virtual del mundo, a especialistas y académicos vinculados con la innovación, emprendimiento, liderazgo, economía y negocios, entre otros.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán registrar sus datos en esta dirección: https://goo.gl/u86PQV

En getAbstract podrán acceder desde cualquier computador o dispositivo móvil a más de 15 mil resúmenes sobre libros del mundo de la innovación, el emprendimiento, la tecnología, la competitividad, los negocios, transformación digital, economía, entre otros. Estos resúmenes incluyen una biografía del autor, citas significativas y otros aspectos claves que pueden ser revisados en menos de diez minutos.

En la mencionada plataforma, además, se brinda acceso a resúmenes de diversas fuentes, como artículos financieros y económicos de la Unidad de Inteligencia de la revista The Economist, artículos de administración y negocios de revistas especializadas y webinars sobre las últimas tendencias innovación, transformación digital y liderazgo, entre otros.

MÁS BENEFICIOS

Los resúmenes pueden ser leídos directamente en su navegador o en su lector electrónico. También pueden acceder a la aplicación en su teléfono o tableta. Además, se pueden oír audio-resúmenes en su reproductor de MP3 o en cualquier dispositivo de audio. Todos los resúmenes también están disponibles en PDF.