Colegio Domingo Savio - Arequipa | COMUNICADO DIR DS 025 / 04.05.2020
post-template-default,single,single-post,postid-1790,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

COMUNICADO DIR DS 025 / 04.05.2020

Sres. Padres de Familia

Los saludamos afectuosamente, deseando como siempre bienestar en sus familias. El motivo del presente es para informarles, dadas las condiciones que rigen para la prestación del servicio educativo, que es necesario proceder a la devolución del material educativo de los alumnos que fue dejado en el colegio.

Para tal efecto, una vez que se levante el aislamiento obligatorio y nos permita retornar a nuestras actividades administrativas presenciales, se publicará en la plataforma de EDUSOFNET el cronograma para recoger los útiles.

Ha pasado el tiempo y esperamos pronto poder salir triunfantes de esta situación, pero sobre todo con las ganas de aportar en la reactivación de las actividades de nuestro país.

¡DIOS LOS BENDIGA!