Colegio Domingo Savio - Arequipa | COMUNICADO DIR DS 021 / 24.04.2020
post-template-default,single,single-post,postid-1775,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

COMUNICADO DIR DS 021 / 24.04.2020

Estimados Padres de Familia

Los saludamos cordialmente y pedimos a nuestro Padre que nos proteja y nos de la fortaleza necesaria para continuar.

Somos conscientes de las circunstancia y momentos difíciles que estamos viviendo, pero dentro de todo este ambiente sabemos que si permanecemos juntos podremos salir adelante.

En este contexto y en nuestro interés de continuar siendo transparentes y justos en el servicio que siempre hemos brindado, más aún en esta época de incertidumbre social y económica que vivimos, y después de un análisis exhaustivo se ha dispuesto ANULAR EL PAGO DE LA PENSIÓN DEL MES DE MARZO.

A aquellos padres de familia que abonaron dicho pago, les comunicamos que este será trasladado a la mensualidad de abril y considerando que vamos a replantear el costo de la pensión, el saldo a favor quedará a cuenta del mes de mayo.

A la fecha, estamos a la espera de la reglamentación oficial que nos permita establecer nuestro nuevo plan anual de trabajo y cronograma de pago, lo cual nos ayudará a fijar también el importe final de las pensiones y podamos informárselos lo más pronto que nos sea posible.

Todos estos cambios en el sistema educativo, debemos entender que son nuevos también para nosotros y estamos realizando nuestro mejor esfuerzo para que la educación de sus hijos no se vea afectada, a lo cual se suma el hecho de re estructurar nuestro plan anual de trabajo y presupuesto, el cual fue elaborado oportunamente.

Apelamos a su comprensión, estamos trabajando por establecer un importe de la pensión lo más justo posible y acorde al trabajo que venimos desarrollando, pero que también nos permita cumplir con aquellos compromisos que tenemos.

Consideramos que, al anular la pensión del mes de marzo y el pago de intereses moratorios durante todo el año, estamos dando claro ejemplo que nuestra intención es que sigamos unidos y que entendemos la situación que atraviesan muchas de las familias.

Les reitero mi gratitud anticipada por su comprensión y apoyo, a la vez que les solicito transmitan un saludo especial a sus hijos y nuestro reconocimiento porque desde su propia experiencia y a la edad que tienen están enfrentando esta situación valientemente.

¡DIOS LOS BENDIGA!