Colegio Domingo Savio - Arequipa | COMUNICADO DIR DS 020 / 23.04.2020
post-template-default,single,single-post,postid-1764,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

COMUNICADO DIR DS 020 / 23.04.2020

CANALES DE ATENCIÓN

Estimados Padres de Familia

Los saludamos muy cordialmente, esperando que poco a poco podamos ir retomando todas nuestras actividades, pero siempre con el cuidado y seguridad que se requiere.

Debido al estado de emergencia nacional, a la ampliación del período de aislamiento social y en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, hemos visto por conveniente habilitar otros CANALES DE ATENCIÓN, para mantener una comunicación más fluía y oportuna, los cuales estarán disponibles a partir del LUNES 27 DE ABRIL.

CONSULTAS

atencionalcliente@domingo-savio.edu.pe

Tiempo máximo de respuesta 24 hrs.

ADMISIÓN O TRASLADOS

CELULARES

• Sra. Paola Villanueva : Consultas administrativas y académicas > 958344065
  • Srta. Vanessa Rebisso : Consultas administrativas y académicas > 959180020
  • Sra. Eliana Valdivia : Consultas administrativas y de pagos > 958125055

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.

Dios continúe protegiendo su hogar y nos ilumine el camino para salir adelante.

Atentamente,