Colegio Domingo Savio - Arequipa | Cisco Evolución Tecnológica en Colegio Domingo Savio Convenio con la Universidad Católica San Pablo
post-template-default,single,single-post,postid-1378,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,moose child-child-ver-1.0.0,moose-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Netacad – Cisco Evolución Tecnológica en Colegio Domingo Savio

Convenio con la Universidad Católica San Pablo

Estamos en la era los cambios vertiginosos, surgen continuamente nuevos conceptos y nuevas tecnologías que se constituyen en parte medular de nuestras vidas.

Siendo uno de nuestros pilares educativos la innovación, estamos en la búsqueda permanente de innovaciones estratégicas que influyan de manera determinante en  el desarrollo de habilidades  de  nuestros estudiantes, aprendizajes que puedan ser de mucha utilidad en su futuro profesional y los ayude a su formación personal.

El Colegio Domingo Savio celebró un convenio con la Universidad Católica San Pablo, que permite que nuestros alumnos obtengan certificaciones internacionales de NETACAD (Networking Academy) de CISCO, una prestigiosa empresa internacional que gestiona tecnologías de la información y la comunicación, a través de  su plataforma NETACAD (Networking Academy), cuyas bondades en cuanto al intercambio de información, se caracterizan por masificar la transmisión de conocimientos  tecnológicos a sus miles de alumnos alrededor del mundo, mediante cursos como: Get Connected, Emprendimiento, Introducción al Internet de las Cosas e Introducción a Ciber-Seguridad.

Este convenio nos permite también la participación en seminarios, coloquios o simposios, el desarrollo de programas y planes que organice el CENTRO DE SOPORTE DE ACADEMIAS CISCO – UCSP.

El pasado lunes 24 de setiembre nuestros alumnos del Colegio Domingo Savio de 3ero, 4to y 5to de secundaria concluyeron satisfactoriamente dichos cursos y obtuvieron la Certificación Internacional de NETACAD (Networking Academy) de CISCO con el respaldo de la Universidad Católica San Pablo