Comunicado 08 de Agosto – Entrega de Libretas

COMUNICADO 08.08.17 / DIRDS

Srs. Padres de Familia:

Los saludamos cordialmente, esperando como siempre que la paz reine en cada uno de sus hogares:

El motivo del presente es para darles a conocer algunos aspectos:

1. ENTREGA DE BOLETAS DE INFORMACIÓN II BIMESTRE

Nivel Inicial             Jueves 10 de Agosto                      18:00 hrs.

Nivel Primaria       Viernes 11 de Agosto                     18:00 hrs.

Nivel Secundaria Miércoles 16 de Agosto                 18:00 hrs.

Las diferentes reuniones se iniciarán a la hora prevista, por lo que les solicitamos tomen las medidas del caso para su puntualidad. De igual forma, les recordamos que no está permitida la asistencia de alumnos a esta reunión, por cuanto no se destina personal para su cuidado y seguridad.

1. PAGO DE PENSIONES

Se les recuerda que a la fecha, debe haberse cumplido con la cancelación de pensiones hasta el mes de julio, conforme lo establecido en el Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

Los pagos al día, pueden efectuarse en cualquier agente y/o agencia de Interbank y Scotiabank a nivel nacional y en tesorería del colegio; pagos vencidos sólo en el colegio.

Atentamente,