TEAM COACHING PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Team Coaching para desarrollo de competencias

Objetivos:

• Potenciar las competencias de los participantes para mejorar el carácter, la madurez y elevar el rendimiento y la efectividad en los
  • Proporcionar las herramientas del coaching necesarias para el desarrollo de buenas relaciones interpersonales, el liderazgo para el servicio, y el trabajo en equipo, propiciando una mejora en su desempeño.

Justificación:

La Educación desde un punto de vista cognitivo es necesaria, sin embargo, no podemos negar que en pleno auge del siglo XXI, con los avances tecnológicos, globalización y demás cambios en el mundo, también nuestros niños y adolescentes forman parte de una nueva generación, nacidos en esta nueva era de la “información”, la cual demanda no sólo conocimiento académico, sino que urge un autoconocimiento del ser humano como tal, descubriendo su potencial, sus habilidades innatas, identificando sus valores esenciales, todas éstas herramientas que a través del coaching le permitirán afrontar el mundo del futuro con inteligencia emocional, autoestima, seguridad, y sobre todo con libertad, potenciando así todas sus competencias de liderazgo.

Dirigido a:    Niños y jóvenes de 4to. Grado de primaria a 5to. Año de secundaria

Materiales:

• Un folder con 10 hojas bond
  • Colores
  • Plumones

Costos por alumno:           S/. 100.00 (Cien 00/100 soles) por 4 sesiones

Horarios: Sábados (En cada turno se podrán inscribir 20 participantes)

• 1er turno: 8.00am a 9.30am
  • 2do turno: 9.30am a 11.00am

Cabe mencionar que los talleres serán dictados por dos Coaches acreditados por International Coaching Community (ICC) de Inglaterra

Inicio:  Sábado 15 de Julio

Claudia Dávila C. – Jessica Román V.