COMUNICADO EXÁMENES DE INGLES – I BIMESTRE

COMUNICADO Nº 02

ROL DE EVALUACIONES DEL PRIMER BIMESTRE

NOTA: HAGA CLIC PARA VISUALIZAR LOS HORARIOS EXÁMENES SIMULACROS

Estimados Padres de Familia:

Es grato poder dirigirnos nuevamente a ustedes para hacerles llegar nuestro más cordial saludo, a través del presente comunicado le informamos a Ud. aspectos relevantes sobre las evaluaciones de Inglés para el presente Bimestre.

1. EVALUACIONES
  • Los exámenes Bimestrales están basados en los exámenes reales de la Universidad de Cambridge, motivo por el cual tienen dos fechas: el examen Oral y el Escrito..
  • La fecha el examen escrito y oral se encuentran descritos en este documento.
  • El horario específico del examen oral se encuentra en el documento adjunto; por favor revisarlo y tomar nota.
  • Las evaluaciones del Primer Bimestre consideradas en el rol se realizarán: Del Martes 16 al Jueves 18 de Mayo.
  •  El contenido de las pruebas corresponde al Primer Bimestre, teniendo en cuenta que se evaluarán las distintas habilidades.
  • La atención de docentes a los padres de familia queda suspendida a partir del  día Lunes 15 de Mayo hasta el inicio del nuevo Bimestre.
  • Al ser este un simulacro del examen real, los alumnos no podrán ingresar al examen correspondiente si es que llegan retrasados, les pedimos tomar las precauciones del caso.
  1. DE LA ASISTENCIA Y SALIDA DE L@S ALUMN@S

A partir del 16 de Mayo los alumnos deberán asistir correctamente uniformados (SEGÚN REQUERIMIENTO DEL COLEGIO).

• Los horarios de entrada y salida varían de acuerdo tanto a los niveles de Inglés como a las habilidades que correspondan.
  • La fecha y hora exactas de los exámenes Orales se encuentran en sus correos y EDUSOFT.
  • Les pedimos puntualidad para el rendimiento de los exámenes debiendo presentarse los alumnos 10 minutos antes del horario establecido.

• ROL DE EXAMENES PRIMER BIMESTRE
  1. NIVEL MOVERS

16/05 Martes ORAL MOVERS 13.00 h 17.00 h
17/05 Miércoles ESCRITO MOVERS 9.30 h 12. 20 h

1. NIVEL KET

16/05 MARTES ESCRITO KET 9.30  h 12.00 h
17/05 MIERCOLES ORAL KET 15.00 h 17.30 h
18/05 JUEVES ORAL KET 10.30 h 13.00 h

1. NIVEL PET
17/05 MIERCOLES ESCRITO PET 9.30 h 12.45 h
18/05 JUEVES ORAL PET 8.00 h 10.00 h

El cronograma exacto de los exámenes orales será enviado a sus correos y colgada en Edusoft.

Arequipa, 12 de Mayo del 2017

COORDINACIÓN ACADÉMICA