Suspensión labores – jueves 23

Estimados Padres de Familia

Por medio del presente les comunicamos que de acuerdo al último comunicado emitido por la Gerencia Regional de Educación Arequipa CONTINÚA LA SUSPENSIÓN DE LABORES ESCOLARES EL JUEVES 23 DE MARZO.

Como institución educativa debemos ACATAR y CUMPLIR con las disposiciones emanadas por el ente superior, es decir de la GREA y del Gobierno Regional de Arequipa.

Nuestro compromiso es RECUPERAR las labores con sus hijos, tengan la seguridad que cumpliremos con el 100% de lo programado.

No podemos desacatar esta ordenanza, pues esto generaría no sólo un mala imagen sino la inmediata aplicación de una multa que va de 10 a 30 UIT, ya han sido sancionados colegios de estas jurisdicciones que realizaron labores durante esta semana.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN,

I.E.P. DOMINGO SAVIO