SUSPENSIÓN DE LABORES ESCOLARES 16 y 17 de Marzo

COMUNICADO – 15 de marzo 2017

Saludos cordiales señores Padres de Familia se comunica que debido al corte de suministro de agua queda suspendidas las labores escolares los días 16 y 17 del presente en la institución educativa, reanudándose así el día de lunes  20 de marzo.en horario habitual para todos los niveles educativos.

Nota: cumpliendo de acuerdo al comunicado de la Gerencia Regional de Educación emitido hoy 15 de marzo:

(COMUNICADO Nº 009-2017 – GREA, SUSPENDE LABORES ESCOLARES EN II.EE. PÚBLICAS Y PRIVADAS LOS DÍAS 16 Y 17 DE MARZO: … SE DISPONE suspender las labores escolares los días jueves 16 y viernes 17 de marzo del 2017, en las instituciones educativas públicas y privadas del ámbito jurisdiccional de las UGEL Sur y Norte, para garantizar la salud e integridad de los estudiantes…) leer mas…

Atte.

Candelaria Zegarra de Galdos