Comunicado 24 de Marzo

Comunicado Recuperación de Labores.

Sr. Padres de Familia:

Los saludamos cordialmente, deseando unión en cada una de sus familias.

El motivo del presente es para informales las fechas en las que se realizarán la recuperación de labores escolares:

DÍA DÍA A RECUPERACIÓN
25 de marzo martes
01 de Mayo lunes
15 de mayo miércoles
16 de mayo jueves
17 de mayo viernes
24 de julio miércoles
25 de julio jueves
  • La asistencia de todos los alumnos es obligatoria, el día sábado 25 de marzo asisten con ropa de calle, los otros días reprogramados asisten con uniforme o buzo según sea el caso ( de acuerdo al horario).
  • El horario de ingreso y salida es normal en los tres niveles.

Se ha considerado estas fechas considerando que hay muchos alumnos que estudian idiomas y/o asisten a academias pre-universitarias los días sábados, es más en años anteriores en que se reprogramó labores los días sábados los alumnos no asisten.

Son siete días los que no se han laborado, por disposición de la Gerencia Regional de Educación, por lo que solicitamos su apoyo y comprensión, solo así podremos cumplir al 100 % de lo programado, lo que redundará en una educación de calidad para sus hijos.

Att.

Candelaria Zegarra de Galdos