COMUNICADO – 27 de febrero (INICIO AÑO ESCOLAR 2017)

COMUNICADO – 27.02.2017

A CONTINUACIÓN SE DISPONE EL HORARIO DE LABORES ESCOLARES , EN LOS DISTINTOS NIVELES:

NIVEL INICIAL (3, 4 Y 5 AÑOS):

LOS DÍAS 01, 02 Y 03 DE MARZO EL HORARIO DE ENTRADA SERÁ A PARTIR DE LAS 09:00 am Y  LA SALIDA A LAS 12:00 horas. Y PARTIR DEL 06 DE MARZO EL HORARIO NORMAL PARA CADA AÑO DE ESTUDIOS.

NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA

EL DÍA 01 DE MARZO EL INGRESO SERÁ A PARTIR DE LAS 07:40 am Y LA SALIDA A LAS 13:00 horas.

A PARTIR DEL 02 DE MARZO EN ADELANTE EL HORARIO PARA ESTOS NIVELES SERÁ NORMAL.

NOTA IMPORTANTE:

LOS ALUMNOS ANTIGUOS QUE NO ADQUIRIERON EL UNIFORME NUEVO, PODRÁN ASISTIR CON EL UNIFORME ANTERIOR Y LOS ALUMNOS NUEVOS (Ingreso 2017) QUE NO ADQUIRIERON EL UNIFORME NUEVO PODRÁN ASISTIR CON ROPA DE CALLE ADECUADA.

Si la Gerencia Regional de Educación de Arequipa dispone suspender el inicio de labores escolares, en instituciones educativas privadas, acataremos dicha medida y lo informaremos por el portal web institucional.

Att.