Logro alcanzados – CAPEC 2016

capec2016

CAPEC es una simulación de la reunión de más alto nivel del Sistema Inter-Americano, en la cual participan ministros y diplomáticos. Por tanto, los estudiantes realizan las mismas actividades que los representantes de los países, y diplomáticos, realizan durante su participación en los Comités de la OEA. Estas actividades incluyen debatir, negociar y establecer grupos de trabajo en cada una de las sesiones plenarias y sesiones de las comisiones de la OEA.

En este segundo año se trabajarán tanto con los Estado Miembros de la OEA y algunos de los principales países observadores permanentes de la misma. (mas información)

Nuestra Institución Educativa muy bien representada por alumnos del Nivel Secundario, logro obtener menciones destacadas y honrosas:

MEJOR DELEGACIÓN ( 1° PUESTO) – REINO DE ESPAÑA

• Alumna Mivael Falcón Pérez
  • Alumna Daniela Valenzuela Calienes
  • Alumna Andrea Alvarez Fuentes
  • Alumno Yeribal Polanco Vera

PUNTAJE MAS ALTO DE SU DELEGACIÓN  ( 1° PUESTO)

•  Mivael Falcón Perez

MENCIÓN HONROSA DE SU DELEGACIÓN

• Daniela Valenzuela Calienes

FELICITAMOS DE IGUAL FORMA A: